Reparación de lavadoras en Puebla

Reparación de lavadoras en Puebla

Expertos en la reparación de lavadoras en Puebla y cualquier aparato de línea blanca de las marcas principales, desde lavadoras de uso doméstico o de uso industrial, contamos con la distribución de piezas originales y técnicos con la experiencia y certificados. Agenda tu cita y un técnico acudirá a tu domicilio para realizar un diagnostico. 

reparacion de lavadoras en puebla

Reparación de lavadoras en puebla a domicilio

Reparación de lavadoras y mantenimiento

Somos una empresa dedicada a dar servicio de instalación, mantenimiento y Reparación de lavadoras en Puebla. También reparamos:

  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Centros de lavado

Brindamos servicios preventivos los cuales se refieren a dar mantenimiento a los aparatos antes de presentar alguna falla.

Nuestros técnicos están capacitados con herramientas de cursos y diplomados en el ramo y también cuentan con herramienta física necesaria totalmente actualizada y completa para realizar la reparación del equipo.

Reparación y Mantenimiento

Tenemos más de 35 años de experiencia, desde 1981 laborando para el cliente en la Ciudad De México, Estado De México y la ciudad de Puebla.

Cada uno de nuestros integrantes que labora en esta empresa está capacitado y enfocado en dar el mejor servicio al cliente por lo que la responsabilidad y honestidad son nuestro sello de presentación.

Nuestro objetivo es dar satisfacción y confiabilidad al cliente del trabajo realizado por nuestros técnicos.

Sabemos que tu economía es muy importante por lo que estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y accesible, por lo que nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación los damos de forma oportuna y efectiva.

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

PONTE EN CONTACTO

Llámanos a nuestros números de teléfono o por whatsapp. 

Si deseas más informes de nuestro servicios de  reparación y mantenimiento de lavadoras, llena el siguiente formulario de contacto y en breve estaremos en contacto contigo.

    Tu nombre (requerido):

    Tu Email (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Teléfono

    Tu Mensaje (Requerido)

    Ir arriba