Reparación de estufas en Puebla

Reparación de estufas

Somos una empresa que brinda solución en la instalación y reparación así como servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para estufas convencionales y de inducción, hornos y parrillas en la CDMX, Área Metropolitana, Puebla y Tlaxcala. Tenemos más de 35 años de experiencia, lo cual nos permite proporcionar garantía por escrito.

reparacion de estufas en puebla
Reparación de estufas

Reparación de estufas y mantenimiento

Somos una empresa dedicada a dar servicio de instalación, mantenimiento y Reparación de estufas. También reparamos:

  • Hornos
  • Hornos de microondas 

Nos conformamos por un equipo de trabajo con expertos en el área que te brindan atención personalizada y de calidad, quienes te darán la solución adecuada para que tengas un resultado eficiente y duradero.

Hemos logrado obtener la confianza y recomendación de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso, responsabilidad y honestidad, valores que nos caracteriza.

ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Reparación de estufas LG

Reparación de estufas Mabe

Reparación de estufas Whirpool

Reparación de estufas Samsung

Sub zero

Maytag

ACERCA DE NOSOTROS

Tenemos más de 35 años de experiencia, desde 1981 laborando para el cliente en la Ciudad De México, Estado De México y la ciudad de Puebla.

Cada uno de nuestros integrantes que labora en esta empresa está capacitado y enfocado en dar el mejor servicio al cliente por lo que la responsabilidad y honestidad son nuestro sello de presentación.

Nuestro objetivo es dar satisfacción y confiabilidad al cliente del trabajo realizado por nuestros técnicos.

Sabemos que tu economía es muy importante por lo que estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y accesible, por lo que nuestros servicios de instalación, mantenimiento y reparación los damos de forma oportuna y efectiva.

PONTE EN CONTACTO

    Tu nombre (requerido):

    Tu Email (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Teléfono

    Tu Mensaje (Requerido)

    Ir arriba